sábado, 1 de diciembre de 2007

como hago mi correo electronico

Para iniciar sesión en tu cuenta de Correo Yahoo!, haz clic aquí.

Introduce tu ID y contraseña de Yahoo! en los campos indicados y pulsa en el botón "Entrar".

Si has iniciado sesión en tu cuenta de Correo Yahoo! en las últimas ocho horas y no has hecho clic en "Salir" o has cerrado el navegador, tu cuenta permanecerá accesible sin tener que volver a iniciar sesión. Sólo tendrás que pulsar en cualquier icono de Correo Yahoo! o visitar http://mail.yahoo.com.

Puede que veas tu ID de Yahoo! en la pantalla para Iniciar sesión si has usado el mismo ordenador para entrar en Correo Yahoo! u otro servicio personalizado de Yahoo! (como Mi Yahoo! o Yahoo! Music Engine) en alguna ocasión anterior. Para iniciar sesión en otra cuenta de Correo Yahoo!, haz clic en el enlace "Conéctate como un usuario diferente" o sal completamente de la cuenta actual e inicia sesión en la nueva cuenta.

Salir de la cuenta

Para evitar que alguien más utilice el botón "Atrás" o vea el Historial de tu navegador, deberías salir completamente del servicio al finalizar la sesión.

Para ello, haz clic en el enlace "Salir" que encontrarás en la parte superior de la página. De esta manera, la siguiente persona que utilice el mismo ordenador no podrá acceder a tu cuenta. Seguir estos pasos es especialmente importante si utilizas un ordenador público o compartido.

Usuarios internacionales: Después de salir de tu cuenta de Correo Yahoo!, haz clic en el enlace "Salir completamente" para salir de todas tus cuentas de Yahoo!. Si sólo sales de Correo Yahoo! pero no sales completamente de tu cuenta Yahoo!, la persona que use el ordenador después de ti puede acceder a muchas partes de tu cuenta Yahoo!, incluyendo Mi Yahoo!, Yahoo! Maletín, etc.

Yahoo! Nota del Messenger: Usas Yahoo! Messenger? Si es así, al iniciar sesión en Yahoo! Messenger, posiblemente se abra un navegador y automáticamente entres en tu cuenta Yahoo! si tienes activada la opción "Conectarme a Yahoo! cuando hago clic desde el Yahoo! Messenger" en la ficha General de tus Preferencias del Messenger. Esta opción abrirá tu cuenta y la dejará abierta hasta que salgas de ella, tal como se describe más arriba. Asegúrate de que no esté marcada esta opción si no quieres que esto suceda. Encontrarás esta opción en Yahoo! Messenger, en la ficha General de Preferencias.
Publicar un comentario en la entrada