sábado, 6 de junio de 2009

Cómo seducir a un hombre en la cama - Intimos

Después de cierto tiempo, cuando la química del enamoramiento pasa, la pasión baja de nivel y es difícil para cualquier pareja encontrar la magia perdida para encender de nuevo o al nivel que nos gusta la sexualidad. Pero afortunadamente podemos ponerle ganas e ingenio para gozar de nuevo. Mira estas ideas y ponlas en práctica.


1. Invítalo a ver una peli erótica.
Para esto, los relatos de los franceses son una buena opción. Pero lo más importante es que tú te creas tu papel de mujer seductora y le des un trago y crees un ambiente sensual con flores, vino, chocolates y lo que se te pueda ocurrir para que sea todo un evento. No hay hombre que se resista.

2. El clásico striptease.
Es elemental, pero funciona, ya que los hombres son netamente visuales. Por los ojos les entra el amor, así que además de elegir muy bien tu pequeño atuendo, también ocúpate de tener la piel bien humectada, para que cuando te acaricie sea algo sensual. Ponte bien guapa, con peinado y maquillaje incluido.

3. Probar un juguetito.
Date una vuelta a la 'sex shop' que te haya jalado la vista o la 'sensual shop' más tranquila. La idea es que prueben algo que les dará mutuo placer o que sean dos artículos para que él pruebe uno en ti y viceversa. La variedad es inmensa y verás como la sorpresa lo excita.

4. ¿Siempre quiso una rubia o pelirroja?
¡Disfrázate! No le tengas miedo al cambio, ya sea que te compres una peluca o que te tiñas (que es algo más radical) pero al final vale la pena darle gusto a tu hombre. Ya verás cómo te recibe y durante días no podrá quitarte los ojos de encima, sobre todo si acompañas tu nuevo color de cabello con ropa ajustada y escotes.

5. Un baño sensual en tina.
Busca esencia y burbujas. Primero le puedes dar una masajito y luego desvestirse lentamente hasta llegar a la tina donde tú previamente ya colocaste velas y aromas sensuales, así como batas y algún vino que les guste. La idea es consentirse y cambiar por completo el concepto de baño.

6. Cúmplele una fantasía.
Si siempre te ha dicho que le gustaría hacerlo en la cocina, en el auto, en la playa, en algún lugar público o cualquier otro, intenta ver cuáles son las posibilidades de hacer realidad su sueño. El lugar que elijas deberá ir acompañado de algún afrodisiaco anterior, puede ser comida, vino, chocolates o un buen liguero. Hazlo sentir el rey y dale ese trato, verás como te recompesa de otras formas.

7. Llévalo a un motel.
Como de peli, algo de erótico tiene. Ve opciones y busca uno que no sea muy piojoso para que no se sienta intimidado, pero seguro le agradará la idea de cambiar de escenario. Lo interesante para él es que tú tomes la iniciativa, pues es muy sexy tener al lado a una mujer segura y confiada en su sexualidad, así que suerte.

8. ¿Sabes cuál es su fetiche?
Muchas parejas son como extraños y no comparten sus inquietudes sexuales. Si no han comenzado, pon el tema sobre la mesa y disfruta cuando te lo cuenta y luego dándole gusto... claro, si está a tu alcance, aunque también puedes hacer algún ajuste para darle rienda suelta a su sueño.

9. En su habitación de soltero.
Con la ayuda de tus suegros o cuando sepas que están de viaje, pídeles la llave, y con algún pretexto lleva a tu hombre al lugar donde pasó su pubertad y donde seguramente tuvo algún descubrimiento sexual. Para muchos hombres es una fantasía hacerlo con su pareja en su antigua