sábado, 6 de junio de 2009

¿Como seducir a un hombre que tiene 32 años mas que yo?

Tengo 23 años y el 55, es mi profesor lo conosco hace dos años y hace tiempo que trabajo con el. Hago de todo para llamar su atencion, a veces me mira con cara de baboso, pero otras veces parece que no me quiere ni ver. Yo se que el me aprecia mucho, siempre le pido consejos y es muy paternal conmigo. Pero yo quiero q la relacion cambie como hago? no me quiere? nunca se me insinuo, solo se hace el galan. Conoce a mi papa puede ser por eso?

Primero asegurate que no tiene ningun compromiso.. y si no lo tiene entonces manos a la obra..A los hombres de esa edad les gustan las chicas maduras y no necesariamente de edad, si no de mentalidad.. sexys pero recatadas, inteligentes pero a la vez ingenuas.. Sabes, yo siempre he tenido mucho pegue con los hombres mucho mayores que yo, y es por que de cierta manera yo soy asi como lo estoy describiendo aqui.. Investiga un poco de lo que a el le gusta hacer y aprende un poco sobre eso.. a el le fascinara que sepas de un tema interesante para el.. y ahi puede entrar una conversacion mas amena entre ustedes y asi el notara tus encantos conforme conversan,,Pero sobre todo, no te le insinues tan abiertamente, pues podria pensar que asi eres con todos..Solo juguetea un poco con el..La expresion corporal y visual dicen mas que mil palabras.. dejanos saber como te fue..

No hay comentarios: