Crus de Alababarada escribió hace ya 10 meses este genial post, los10 sencillos pasos para aparentar que uno es emo.
1. Infórmate: un emo nace, no se hace. No querrás ser poser o sí?
2. Vístete: lo más negro posible, pantalones pegados, calzones de fuera y camisetas talla niño.
3. Ponte complementos: lentes con armazón negro, tatuajes de estrellitas, pulseritas (preferentemente blaco y negro, a cuadros o con calaveras).
4. Zapatillas: unos Vans y converse (obviamente sucios) con cordones de colores, estrellitas, cuadros o rombos (nada es suficiente).
5. Péinate y maquíllate: es básico que tengas un flequillo, si puedes tíñelo de negro, delíneate los ojos o ponte sombra (así seas hombre o no).
6. Actitud y Filosofía: si te preguntan que cómo estás, contesta: vacío, afligido, no sé, recuerda que nadie te quiere, ni te entienden.
7. Ana y Mía: aka, anorexia y bulimia. Un emo no puede ser gordo, imagina lo feo que se te verían los pantalones y las camisas talla niño?.
8. Música: entra a last.fm y copia los grupos de los demás (No intentes ser original), apréndete todas las de My Chemical romance, Good Charlotte, Underoath, Evanescence, Fall Out Boy, AFI, Hawthorne Heights, etc.
9. Dinero: Para poder comprar ropa, maquillaje y poder ir a todos los conciertos necesitas dinero, así que aprovecha cada oportunidad para que tus papás te lo den.
10. WEB: Publica todo lo que haces en internet, puede ser en MySpace, Fotolog, o un espacio de MSN, no importa, siempre y cuando el mundo se de cuenta de que estás completamente solo y que tu vida es triste muy muy triste, complementa tus historias con fotos tuyas (tomadas por tí, y con cara de perro triste, tus pelos pueden taparte lo suficiente para que no hagas caras.), lo mismo en el MSN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario