sábado, 6 de junio de 2009

Cómo seducir a un Hombre

Comienza el juego de la seducción, pongan atención y aprovechen cada consejo si tienen a su próximo objetivo entre ceja y ceja. La seducción es algo asi como una batalla. Una tiene que ir ganando poco a poco su terreno y sacando sus armas a relucir en un campo donde el lenguaje corporal juega un papel importantísimo para seducir a un hombre.

Las mujeres deben jugar con la ingenuidad, la inocencia, la coquetería, mientras que los hombres hacen gala de su caballerosidad, su masculinidad y sus palabras. Ahí debe ser cada una la que decida: si le gusta seducir o que la seduzcan… Para ello hablaremos sobre el significado de la comunicación no verbal y las posibilidades que existen de seducir a un hombre.

Es de sobra conocido que si asentimos con la cabeza en una conversación estamos queriendo involucrarnos en la misma y dar la razón al que emite el mensaje. Sin embargo, si además de asentir la mujer se retira el pelo de la cara y estira su cuello, estará realizando un claro ejercicio de provocación que el hombre asumirá de forma natural y sin ser consciente de estar siendo seducido.

Además, el humedecimiento de los labios es un claro indicador de atracción, que si se acompaña de una mirada sutil puede llegar a ser casi letal, nuestro objetivo puede caer rendido a nuestros pies mucho antes de lo esperado. También, el estar colocándose la ropa de forma continuada (puños de la camisa, pantalón, complementos), es una forma de decirle al hombre que estás dispuesta a aceptar cualquier cosa que te proponga.

Seducir a un hombre puede ser fácil si la conversación ha alcanzado un grado íntimo porque no busca cosas comunes y espera que le sorprendan con una invitación atrevida. Él, como hombre que es, valorará mucho más tu predisposición, tu postura de ‘manos abiertas’ a cualquier prouesta.

Además, otra de las técnicas que siempre funciona es invadir el espacio vital del hombre. Cuando no conocemos a alguien y mantenemos una conversación, también mantenemos un espacio necesario. Atrévete, rompe ese espacio y pega tu cara a la suya. Pónle en un compromiso acercando tus labios a los suyos y deja que sea él quien dé el primer paso. Recuerda que tocarle con cariño, apoyarse en su hombro o acariciarte tu misma, puede ser la chispa que haga saltar la llama. ¿La llama del amor?

A parte de todo esto, recuerda que los hombres son atraídos y fascinados por las mujeres seguras de sí mismas, que tienen un objetivo en la vida, que no caen ante nada y que creen en sus ideales y valores. Hablamos de mujeres modernas, independientes y con capacidad para resolver sus problemas.

No hay comentarios: