lunes, 25 de mayo de 2009

¿Cómo besar mejor?

mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa
la verdad yo he besado pues no muchas pero si algunas y la verdad no se han quejado aunque yo quiera terminar el beso ellas siguen, no presumo de ser un excelente besador por que cada quien prefiere los besos diferente unos con lengua, otros con puro labio, es dependiendo, nose mira si tu recibes el beso, solo trata de sincronisarte con sus labion unpoquito de lengua en sus labios recorrelos un poco no lo babees que es algo desagradable, ya que si no puedes evitar la babeada que sea lo minimo, si puedes muerdele un labio, no muy fuerte o como el o ella prefiera ve calculando, si trata de retirarse es que mordiste muy duro, eso si humedece tus labio antes de besar eso seria mejor pero para besar mejor lo que digo es práctica, así aprendí aunque te digo que mi primer beso aún lo recuerdo y no fue malo, bueno no fue de pico si no más bien algo frances y fue muuuyyy bueeennnnooooo, práctica y seras una maestra besando, no hay formulas, ni trucos bueno solo esos que te di son lo que me gustaria sentir en un beso y lo que yo hago, si no sabes besar me ofresco a que practiques, te parece???
el besar es como estudiar solo con práctica se aprende, así como con la bicicleta si te caes levantate e intentalo otra vez!!!!!!
Fuente(s):
mi mas sincero pensar y sentir!!!!!!!!!!

No hay comentarios: