miércoles, 11 de marzo de 2009

Daniela Spanic busca llevar al cine su experiencia por derrame cerebral

La actriz Daniela Spanic, quien casi dos años atrás sufriera un derrame cerebral durante el curso de su embarazo, dio a conocer el deseo de llevar su vida al cine y de ayudar a personas con similar padecimiento a través de una fundación.

"Falta poco, la fundación es para personas que han pasado lo mismo que yo, conozco a mucha gente que ha sufrido lo mismo y poco a poco se recupera; ni siquiera sabía que pudiera pasarle esto a la mujeres.

Estoy sorprendida porque estoy viva y recuperada, creo mucho en Dios y en la Virgen, y a todas las personas que superan esto es por algo", dijo Spanic a los medios de comunicación, durante la reunión ofrecida para agradecer el tratamiento de la información entorno a su caso.

Conmovida, la hermana de la también actriz Gabriela Spanic recordó que "lo primero que vi al salir del hospital fueron las caras de ustedes (los medios)", para luego soltar en llanto.

Con la presencia del productor y director Antulio Jiménez Pons, así como de su hijo, en el conocido centro de entretenimiento y juegos numéricos donde tuvo lugar el encuentro, la actriz manifestó que el proyecto de llevar su vida a la pantalla grande existe, sin embargo, aún no se concreta su realización.

En tanto, expresó el bienestar alcanzado al lado de su hija Katalina y de su esposo Ademar Nahum, pese a la controversia generada a últimas fechas con la familia de la actriz, acerca de que es manipulada por su pareja.

"Me siento muy contenta porque estoy bien, porque mi hija lo está, además de que tengo a mi esposo y vivo feliz. El siempre me está apoyando, creo que yo soy quien lo mando", manifestó bromista la venezolana.

Sin embargo, refirió que la polémica al respecto no va con ella, por lo que rechazó abundar en el tema y externar a cambio el amor que siente por su hermana y el resto de su familia.

"Quiero decir que crean en Dios y que para hacer su sueños realidad se necesita de mucha tesón y fuerza, que crean en sí mismos.

A mi fortaleció mi matrimonio y ahora lo amo (a mi esposo) más que nunca y siempre vamos a estar unidos, hasta que estemos viejitos", finalizó.

No hay comentarios: