miércoles, 11 de marzo de 2009

Festival Vive Latino incluye al deporte y al cine en su fiesta

México, 11 Mar 09 (EL UNIVERSAL).- Además de su explosivo cartel musical, liderado por Molotov, Los Fabulosos Cadillacs, Jaguares, Andrés Calamaro, Zoé, La Lupita, La Castañeda y Fidel Nadal, el Festival Vive Latino “inyectará” a su itinerario una dosis de deportes y séptimo arte.

De acuerdo con Jordi Puig, director del encuentro de rock más importante de América Latina, la décima edición de esta fiesta, a realizarse el 16 y 17 de mayo en el Foro Sol, tendrá un foro para las artes alternativas.

"En esta ocasión tendremos tres escenarios para la música; el cuarto bautizado como la Carpa Intolerante, exhibirá propuestas alternativas de música contemporánea y cortometrajes nuevos de cineastas latinoamericanos para acentuar el carácter incluyente del festival".

Acompañado de varios integrantes de las más de 60 bandas que expondrán lo mejor de su repertorio musical durante dos días, el organizador detalló que el Vive Latino se ha consolidado como una cita anual entre las agrupaciones y su público.

"Luego de trabajar por una década y soportar experiencias desafiantes como posibles cancelaciones, hoy podemos presumir la madurez del público y del evento.

"Ahora los jóvenes están más abiertos a escuchar propuestas nuevas y disfrutar.

"Se dejan empapar de la diversidad y son más tolerantes, los conciertos se reciben de mejor forma, hay más armonía y civilidad".

Adanowsky, Banda Bostik, Bengala, Los Bunkers, Gondwana, Guillotina, División Minúscula, Ximena Sariñana, San Pascualito Rey, Inspector, Kinky, La Gusana Ciega, La Vela Puerca, Volován, Los Concorde y Salón Victoria, entre otros, también estarán presentes en este festín.

ROTATIVO de Querétaro

No hay comentarios: